jueves, 22 de octubre de 2009

Always Chapas EXPOSICIÓN!!!!


Por fin!!! Aquí está el catálogo, a ver si me encontrais en sus páginas...

La exposición estará durante los 21, 22 y 23 de octubre en IFEMA (Madrid), coincidiendo con la Feria de la Comunicación Visual Viscom Sign.

Imaginemos una exposición de mil piezas. Y que no fuera una recopilación, sino que cerca de trescientos autores las hubieran realizado para la ocasión, ¿es eso posible? Lo es y se inaugura mañana en Madrid. Always Chapas ha sido una convocatoria abierta a diseñadores e ilustradores, que durante un año han aportado sus piezas.

La chapa es un soporte especialmente apreciado entre los diseñadores gráficos. Es como un pequeño cartel en la solapa, exige capacidad de síntesis, es barato, tremendamente barato, y funciona bien en las distancias cortas.

Montadas sobre cuatro siluetas que representan iconos de la publicidad —Mister Proper, el Bibendum de Michelín, el Netol y el niño de Freixenet—, estos pequeños objetos de metal dan cabida en apenas unos centímetros a consignas políticas, reivindicaciones, deseos, chistes, chanzas, chascarrillos, logotipos, paisajes, amaneceres, puestas de sol, dibujos, nombres, retratos de grupo, fotos carné, laberintos, declaraciones de amor, efemérides, recuerdos...

Hace dos años tuvo lugar la primera convocatoria de Always Chapas. Ahora, en el contexto de la Feria de la Comunicación Viscom Sign que se celebra en IFEMA, se presenta esta segunda edición.

1 comentario:

  1. ke tal fué la feria? seguro ke bien, felicidades glamouroso Niño rojo.
    Alma
    Nake

    ResponderEliminar